Thursday, October 27, 2016

Atlasprofilax - 28 reviews - massage therapy - 12114 venice blvd , mar vista , los angeles , ca - teléfono






+

AtlasPROfilax Vladimir sabe lo que hace y le ayudará a recuperarse de una lesión, recuperar el rango de movimiento, o simplemente aliviar su dolor y la incomodidad inmediata. A diferencia de la mayoría de los quiroprácticos por ahí que no está tratando de vender en un montón de tratamientos o complementos. De hecho, un tratamiento es por lo general suficiente para que te recta desde hace mucho tiempo. Por supuesto, esto no es su habitual chiro Rutina que es mucho más preciso y eficaz. Vine hace 2 años con una larga lista de cuello & amp; dolores de hombro y dolores que fueron casi todos dejaron sin después de un tratamiento. He vuelto ya que para puestas a punto que han sido incluidos en el costo del tratamiento original. Es una oferta increíble! Lo que realmente conseguir el sentido de que se preocupan y apoyará su proceso de curación. No puedo recomendar lo suficiente Atlas. ¡¡Intentalo!! ¿Era esta revisión y hellip ;? Vladimir hizo un trabajo excepcional en el cuello! He tenido dolores de cabeza y he perdido la motivación para hacer ejercicio, pero el punto de inflexión para mí ir en era cuando empecé a tener dolor de espalda baja. Vladimir tomó una mirada en mí y se identificó que era un pequeño desajuste en la parte superior de mi lado. Se ajustó sin mí craqueo (estoy muy asustado de craqueo) y aunque dijo que tomaría 2 minutos, sólo se tarda 3 segundos. Después del ajuste a mi cuello, me sentí increíble en serio. Llegué a trabajar de inmediato y los dolores de cabeza disminuyó a una vez al mes. Pensé que me estaba haciendo viejo y dolorido, pero resulta que estaba justo fuera de la alineación. ¿Era esta revisión y hellip ;? Dolía todo el cuerpo? Echa un vistazo a Venecia basado Atlas médico! Como un snowboarder y el atleta, mi dieta y entrenamientos son los pilares de la forma en que vivo mi vida. Y eso incluye el ajuste o el músculo ocasional trabajo. Publicar la cirugía ortopédica hay todos los días compensaciones, articulaciones de la cadera se tensan, las rodillas funcionan unsymetrically. Me sorprendió encontrar este tratamiento de masaje / quiro-Una vez cada 30 años, que acaba cambia su nivel básico de estanqueidad llamado Atlas Profilax y es sólo tan caro como un masaje regular o quiropráctica visita. La primera vez que tuve el ajuste atlas y me dio una flojedad en mi cabeza como nunca he experimentado, como una boya en el océano! Cuando volví porque mis caderas estaban perjudicando de una cirugía de rodilla justo después de haber tenido hace 8 semanas y tuve dolores de cabeza de la tensión de tener dos compromisos para hablar en público, la vibración del tratamiento en la espalda y las caderas sacudió inmediatamente todas las micro dolores de ¡mi cuerpo! De hecho es sorprendente que mi rodilla, que sigue siendo sólo parcialmente flexión y extensión, de repente parecía ser dos veces más flexible. Obviamente, ya que sólo funcionaba en la zona lumbar, que era mis articulaciones de las caderas apretadas que inhibían la rodilla en funcionamiento, a una gama más completa. Gracias Dr. Vladamir para su energía positiva y divertida para el seguimiento de su corazón mientras que ganarse la vida al hacerlo. ¿Era esta revisión y hellip ;? Lo que el - que acaba de pasar. que sufre la articulación temporomandibular, dolor de cabeza Haver diaria, combatiente de la fatiga, el estrés, la tensión sobrecargas de la acupuntura con la crioterapia para placas vibrantes & amp; personas conectadas Lo he intentado todo para aliviar los músculos tensos y doloridos. Para ser justos, estoy en la fase final del tratamiento de la ATM y ya tenía una drástica mejora en los síntomas. Sin embargo, me parecía haber alcanzado una meseta en la mejora. Después de una sesión w / Vladamir me siento eufórico, más relajado de lo que puedo recordar haber ser & amp; 100% libre de dolor. El mundo estaría en paz si todos tuviéramos un sentarse w / Vladamir Tomljenovic. Ir a verlo, entonces dime que estoy exagerando. Me gustaría compartir mi experiencia con el tratamiento de Jasna Clancy y la Profilax Atlas en South Haven, Michigan hace dos semanas. Jasna comunicada con mucha claridad y mostró mucha calidez y entendimiento de que me sentí a gusto antes de mi tratamiento. Tenía mala rango de movimiento girar la cabeza hacia la izquierda, después de unos pocos minutos mi ROM aumentaron de manera espectacular y ha permanecido así. Lo mejor para mí ha sido mi juego de golf mejorado. Me han disparado 71, 73 y 70 ya que mi tratamiento y me hubiera gustado que hubiera sabido de esto hace mucho tiempo. Gracias Jasna. Steve Phelps ex profesional de la PGA ¿Era esta revisión y hellip ;? Tengo 26 años de edad y girando 27 muy pronto. Definitivamente estoy empezando a darse cuenta de que a medida que envejece, se va a notar una gran cantidad de cambios con su cuerpo. Últimamente, he estado experimentando problemas que he encontrado ninguna cura absoluta para. En primer lugar, es mi TMJ. Fui a ver a un ortodoncista de eso y todo lo que me puede decir de $ 395 fue que, ". Va a empeorar antes de que sea mejor." Vaya, no (no.: /) Estaba tan emocionado de escuchar que las noticias Mi segundo problema que he estado tratando con es mi sistema digestivo. He ido hacia atrás y adelante con mi médico de atención primaria y se han quejado con ella sobre la hinchazón constante, eructos, gases --- He básicamente sentía como un globo durante los últimos dos años y nadie me puede decir por qué! Ha sido frustrante y he empezado a creer que la gente no me creen y que piensan que he estado haciendo esto :( Lo más importante es estar en la universidad y trabajando a tiempo completo básicamente ha tomado un peaje en mi bienestar físico y mental. Cuando mi PCP me refirió a un gastroenterólogo, todo lo que dijo fue tal vez mi problema digestivo está relacionada con el estrés (después de todas las pruebas salieron negativas). No estoy necesariamente en desacuerdo con ella de todo corazón, pero tal vez ella tiene un punto. Para ser honesto, realmente no pensé mucho en el tratamiento Atlaspro. Después de muchos tratamientos fallidos, el hogar, y remedios clínicos, he dudado de todo. Cuando fui a ver a Jasna y Vladimir en el centro de curación de Oasis me ha sorprendido por lo bonito y calmar el lugar estaba. Fui recibido por ellos y no esperar mucho tiempo para nada. El procedimiento en sí fue sorprendentemente corto y un poco doloroso (pero me sentí seguro todo el tiempo). Días después de la visita, me he sentido mucho mejor. Mi mente se volvió menos desordenada y he estado durmiendo mucho mejor. Esto puede ser TMI, pero debido a mis problemas digestivos, también he estado sufriendo de estreñimiento. Jasna me dijo antes de que el procedimiento que este problema va a desaparecer, y, efectivamente, lo hizo! Se ha hecho definitivamente algunos cambios positivos en mi vida! ¿Era esta revisión y hellip ;? Yo personalmente he estado viviendo con una constante de más o menos dolor en el cuello que tipo de simplemente acepté y dejarlo ir para que pueda la vida del life..so más feliz cuando escuchado en repetidas ocasiones tanto sobre este tratamiento 1 hora para el tratamiento del dolor entre una lavandería lista de otros problemas del cuerpo, yo estaba muy interesado. Hoy fui a ver a Vladimir en The Oasis Healing Center y tenía un gran, amable, informativo, y la experiencia profesional con Vladimir y lo hizo el "procedimiento" AtlasPROfilax No estoy realmente seguro de cómo llamarlo. Inmediatamente después de mi dolor de cuello se había ido, tenía un mejor rango de movimiento, mis músculos de la pantorrilla eran menos tenso (no siempre va a EXPLODE..or al menos con frecuencia se sienten de esa manera,) El tiempo total en el centro 20 min. - filled Un consentimiento & amp; información sobre auto - Vladimir Explicó el cuello, fue por lo que él iba a hacer, hemos probado diferentes movimientos y cosas diferentes posturas con la escala de dolor para verificar para después. "Procedimiento" - ACTUAL era menos de 2 minutos. que era un poco doloroso .. (soy un cobarde dolor) pero totalmente, sobre todo para los resultados! - Nosotros Volver a probar los diferentes movimientos y posturas para comparison..and que era fácil de ver. Me gustaría recomendar a def others..and se lo recomendaremos a los que conozco en el dolor. ¿Era esta revisión y hellip ;? tratamiento de Vlad era increíble. Antes de trabajar con el Vlad había limitado la movilidad del cuello lado derecho y persistente dolor de espalda baja. Durante la fase de descubrimiento, las dolencias que tuve fue debido a mi primera vértebra bajo mi cráneo estar en desalineación. Vlad lo hace con su tratamiento es relajar los músculos alrededor de la primera vértebra para que pueda girar de nuevo en la posición correcta, la normalización de la alineación del cuerpo. Su tratamiento de 20 minutos aliviado todo mi dolor de espalda, retira el bruxismo (rechinar de dientes) en mi lado derecho debido a mi línea de la mandíbula es más alta que en la causa de la desalineación lateral y el cuello gira un 33% más en el lado derecho. ¿Era esta revisión y hellip ;? 15 Minutos cambió mi vida. Durante años he tenido dolor persistente y dolorosa músculo apretado el estrés en el cuello y el hombro. Sólo pensé que era donde me llevaba mi estrés. Resulta que mi atlas era un poco fuera de lugar. También tuve un tiempo terrible para dormir porque no podía conseguir mi cabeza y el cuello en una posición cómoda. Me gustaría pasar toda la noche tratando de apuntalar la cabeza cómodamente. Yo era rara vez tiene éxito. Después de esta sesión de 15 minutos, mi estrés hombro se ha ido y mi cabeza ya no le importa lo que yo uso de almohadas. Durante la última semana, he estado esperando por mi cuello a doler durante el sueño y estoy muy gratamente sorprendido de que ese dolor se ha ido. Hacer tú mismo un favor este tiempo y darle una oportunidad. Buena suerte. ¿Era esta revisión y hellip ;? Vladimir hace un trabajo fenomenal para explicar cómo funciona la técnica y lo que hace. Me dieron el tratamiento hace un mes, que sólo tarda unos dos minutos. Antes del tratamiento que tenía una movilidad limitada y opresión en el cuello, así como molestias en la espalda. Ahora mi cuello tiene una gama más amplia de movimiento con menos tensión! En mi cita de seguimiento recibí un masaje de espalda y algunos ejercicios para aliviar la tensión adicional en la espalda. Empecé a hacer los ejercicios de inmediato y están trabajando muy bien. ¡Altamente recomendado! ¿Era esta revisión y hellip ;? He estado viviendo con un mínimo o ningún giro izquierdo del cuello debido a un dolor insoportable durante unos 8-10 meses. Por alguna razón, lo acepté como parte de "envejecer" y lo mantuvo en movimiento. Yo solía ser un durmiente estómago con el cuello hacia la izquierda, pero desde el inicio del dolor que se convirtió en un durmiente lateral. La semana pasada mientras se conduce con un amigo a una de las citas múltiples del médico, ella me habló de la experiencia AtlasPROfilax que tenía un par de días antes. En general una estancia lejos de todo lo que suena quiropráctica debido a lo que parece ser la necesidad de visitas continuas, sino porque esta alabanza y testimonio vino de mi amigo de confianza que decidí probarlo. Una sola vez, la resolución permanente? Puñetas sí! Por qué no? Pues bien, hoy he visto en Jasna El Oasis Healing Center y tenía una muy cálida bienvenida y una experiencia informativa y profesional con resultados excepcionales! Jasna hizo el tratamiento AtlasPROfilax e inmediatamente después tuve excepcional gama de movimiento. sans dolor. Todo lo que lo único que decía mientras movía el cuello de lado a lado, "¿Qué?", ​​"Espera, ¿qué?", ​​"Vamos. ¿Qué?" No entendía cómo ese tratamiento corto hizo lo que hizo! Si usted es como yo y es un pollo enorme cuando se trata de dolor con un umbral de dolor de -10 no se preocupe. Si pudiera hacerlo, lo que puede. El tratamiento es un masaje vibratorio controlado (DEEP!) De los músculos del cuello que mueve el atlas de nuevo a su posición natural. Fue increíblemente incómodo? ¿Sí? ¿Doloroso? En una escala de 1-10 (siendo el 10 Quiero que le deje saque en la próxima semana), que era un 1 y recuerda que que viene. pollo dolor. Jasna me dijo también debería haber un poco de alivio con mi DDD (enfermedad degenerativa del disco) y las migrañas. Estaba tan emocionado después del tratamiento, en lugar de ir al gimnasio fui a dar un paseo de 2 millas / caminata en el escénico pasa por alto Baldwin sin una inclinación pélvica (trabajo paseo por causa de DDD). ¿Adivina qué? ¡SIN DOLOR! Ninguna. Nada de nada. Nada. He estado en terapia física durante 3 meses tratando de hacer frente a la DDD y el trabajo alrededor era caminar con la inclinación de la pelvis. Yo no quería un trabajo alrededor. Yo quería ser capaz de caminar normalmente sin dolor. 3 minutos con Jasna hicieron. Estoy sinceramente sorprendido y agradecido. El tiempo total en el centro - 20 min. En esos 20 minutos que: - Cumplimentado el ingreso de pacientes y las formas explicación / consentimiento. - Jasna explica la construcción del cuello, las ligeras atlas desplazan al nacer y lo que iba a hacer. Luego miró a diversos movimientos del cuello y grados de ángulo, los niveles de dolor, la postura y el equilibrio de las caderas. o la falta de ello. Éstos fueron hechos para que pudiéramos comparar los mismos movimientos y los niveles de dolor después del tratamiento. - El tratamiento en sí era no más de 3 minutos. que era muy ligeramente dolorosa (como he descrito anteriormente, pero yo soy un pollo dolor) pero merece la pena totalmente debido a los resultados increíbles! - Hicimos una evaluación de los niveles anteriores movimientos, la postura y el dolor y los resultados fueron inmediatos. Cuando mi marido llega a casa me voy a referir especialmente a que este tratamiento realizado y lo recomiendo encarecidamente a usted si usted sufre de dolor de cuello o espalda. Muchas gracias, en gran medida Jasna. Estoy muy agradecido por haber tenido que trabajar en mí hoy. ¿Era esta revisión y hellip ;? Alabar a quien crédito merece - Me gustaría reconocer Vladimir y su práctica de llevar consuelo y sanación a las masas. Lo encontré para ser un excelente oyente y como resultado fue capaz de llevar alivio a las áreas clave en las que yo era dolorosamente sufrimiento. Yo recomendaría su tratamiento para todas las personas que están en el dolor y están en necesidad de un sin complicaciones, no hay servicio BS. Gracias, Vladimir, por hacer lo que hace, sus habilidades, y la pasión que trae para la vida en gran medida. ¡Gracias de nuevo! ¿Era esta revisión y hellip ;? Tenía una gran experiencia con AtlasPROfilax y Vladimir. Desde el momento en que lo pone en contacto con una investigación a través de grito a las dos semanas de seguimiento después del tratamiento que estaba muy en la bola con las comunicaciones. Yo era capaz de conseguir una cita al día siguiente me preguntó que era genial. Las oficinas están muy bien y creo que sólo esperar 5 minutos antes de ser visto. Toda la primera cita duró menos de media hora y he visto cambios dramáticos en mi dolor y rigidez del cuello. ¿Era esta revisión y hellip ;? Aumentar el rango de movimiento. Lo hizo hace un año y los resultados se mantienen. Increíble. El procedimiento se llevó muy poco tiempo, tal vez 15 minutos máximo. Hicimos una serie de pruebas de movimiento inicialmente para ver dónde estaba y lo hicimos una serie de pruebas de movimiento inmediatamente epílogos y yo habíamos ganado unos cuantos grados de rotación en cada lado. Acabo de ir en un seguimiento y ha sido alrededor de un año. Mi rango de movimiento ha sostenido y todo está bajo control. Las visitas de seguimiento son grandes porque te dan un masaje rápido y son refrescados, por la puerta. Toda la magia de este consejo. Mick mostrarme cómo funciona todo esto. ¿Era esta revisión y hellip ;? Siga Jordan V. Dejar de seguir Jordan V. Acabo de dejar a 10 años de seguimiento, y estoy muy contento de haberlo hecho esto. Había hecho AtlasPROfilax a mí hace 10 años y tengo mi vida de nuevo. Puedo levantar de nuevo, el dolor de hombro se fue, y me dieron radio de giro completo hacia atrás perfecto en mi cuello. Ya no estaba bloqueado. Toda mi dolor de una hernia discal L4-L5 que sobre todo me dolía la espalda superior fue. Vladimir está muy cuidado hacia su paciente y este es un servicio que tiene un valor incalculable. Lo recomiendo a cualquiera que esté cansado de los hombros, la espalda y dolor de cuello. ¿Era esta revisión y hellip ;?




No comments:

Post a Comment